Clases particulares y de apoyo en Las Palmas de Gran Canaria

En ENformate contamos con un equipo docente que desde el año 2011 se ha especializado en la impartición de clases de apoyo escolar y de refuerzo de manera diferente y efectiva. Las distintas modalidades de clases particulares y grupales han sido estructuradas con el objetivo de hacer frente a todas las necesidades que nuestros/as alumnos/as pueden experimentar en el transcurso de sus estudios.


clases particulares

Nuestra oficinas de la Calle Luis Doreste Silva, 95


Además del trabajo específico que levamos a cabo como apoyo escolar, impartimos también clases de metodología de estudio utilizando técnicas contrastadas y prestando especial atención a la consecución de los objetivos generales aplicables a las distintas materias y competencias que trabajan nuestros/as alumnos/as.

No importa el nivel, tanto en Primaria, ESO, Bachillerato como en la Universidad se puede recibir un apoyo extra de cualquier materia o asignatura. ¿Por qué? Porque las ventajas de las clases de refuerzo son muchas. En ENformate somos conocedores de esta necesidad, y es por esta razón que ofrecemos clases de apoyo para todos los niveles y edades.


Nuestras clases no se dirigen únicamente a alumnos/as que tengan dificultades de aprendizaje o cuyo expediente esté plagado de suspensos, sino también resultan muy útiles para mejorar sus notas y su rendimiento.

Desde hace 10 años, nuestro centro se dedica a coordinar e impartir actividades y servicios educativos para particulares, empresas e instituciones públicas con el único objetivo de que nuestros alumnos/as alcancen su máximo potencial y participen de manera activa y responsable en una sociedad cada vez más exigente de estándares académicos de excelencia.

Nuestras clases de refuerzo pueden ser puntuales para una materia determinada, para un curso en general o para un examen en concreto. Nuestro objetivo es brindar una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros/as alumnos/as que día a día frecuentan nuestras aulas con distintos objetivos y necesidades. En este sentido consideramos que la atención personalizada y el seguimiento del alumnado son cruciales para un desarrollo y evolución constante en su aprendizaje.

Nuestros/as profesores/as particulares están especializados en enseñar a corregir errores frecuentes que se realizan al estudiar así como aprovechar al máximo el tiempo de estudio. Contamos con instalaciones propias, aulas climatizadas con acceso a internet, servicio de reprografía y una plantilla de profesores/as estable que se encuentra en distintas zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en Luis Doreste Silva, 95, Calle Carvajal 1 y en la Calle Córdoba, 34.

Whatsapp 673 480 222


Clases particulares en las palmas profesor partícular en las palmas

Nuestras aulas de la Calle Carvajal, 1 y de las Oficina Centrales en Luis Doreste Silva, 95


clases de refuerzo en las palmas clases de apoyo

Nuestras aulas de la Calle Carvajal, 1 y de la Calle Córdoba, 34


maestro particular Clases particulares de refuerzo

Nuestras aulas y espacios de espera y atención al alumnado de la Calle Carvajal, 1

El hecho de tener a un profesor dedicado 100% hace que el rendimiento de nuestros alumnos sea mucho mayor siendo el resultado final casi siempre muy positivo.

Principales ventajas de nuestras clases de refuerzo

Complementan el aprendizaje

Nuestras clases ayudan el alumno a reforzar contenidos aprendidos en clase, repasar apuntes o mejorar su técnica de estudio. Con la ayuda de nuestros/as profesores/as podrá resolver las dudas que le hayan surgido, preguntar cosas que no entienda y ampliar sus conocimientos.

Son una ayuda para alumnos con problemas

Consiguen mejoras importantes en alumnos/as con malas notas, les ayudan a centrarse y mejorar sus resultados. Gracias al aprendizaje personalizado y a la dedicación directa de uno de nuestros/as profesores/as, la evolución y el rendimiento son mucho más rápidos.

Así mismo si por cualquier razón particular el estudiante ha perdido varios días de clase, un/a profesor/a particular es indispensable para recuperar los contenidos perdidos y restablecer adecuadamente el ritmo escolar.

Mejorar la planificación y el estudio

Nuestros/as profesores/as de refuerzo están pendientes de nuestros/as alumno/as constantemente, ayudándole a organizar sus tareas y a distribuir y optimizar su tiempo de estudio.

Apoyo a cualquier nivel

Una vez detectado que un alumno/a necesita clases de apoyo, aconsejamos empezar cuanto antes. De esta forma conseguiremos que aprenda a planificarse y mejore su técnica de estudio. Nuestras clases de refuerzo se dirigen a cualquier edad o nivel, desde primaria a alumnos/as de secundaria, ESO, bachillerato e incluso para universitarios.

El/La alumno/a podrá elegir bien formar parte de un grupo reducido de no más de 8 alumnos por profesor/a, o si lo prefiere, solicitar clases particulares individuales.

Si estás buscando clases particulares en Las Palmas de Gran Canaria, en ENformate te ayudaremos a encontrar el/la profesor/a que necesitas.


precios clases particulares en las palmas

Si desea recibir mas información, por favor pulse sobre el siguiente botón:

Whatsapp 673 480 222

O cumplimente nuestro formulario de contacto.

Desea recibir más información

Nombre y apellidos(*)

Please type your full name.

E-mail(*)

Dirección de correo inválida

Teléfono(*)

Ciudad(*)

Invalid Input

Cumplimente este formulario y contactaremos con usted para ofrecerle la información que precise acerca de nuestros cursos o servicios.
Captcha (solo números)
  Refresh Invalid Input
(*) Invalid Input

Cursos avalados por
Cursos con titulaciones acreditadas Curso online oficial de zumba, manipulador de alimentos, socorrismo, etc
logo

Oficina Central
C/ Luis Doreste Silva, 95 – Local A
C.P. 35004
Las Palmas de G.C
Tel. 928 580 723
Mvl. 693 302 139

Oficina en Tenerife
C/ Aranjuez, 16
C.P. 38205
La Laguna
Tel. 922 082 555
Mvl. 673 287 094