Servicio de niñeras y canguros a domicilio

Desde el año 2011, los profesionales que integran nuestro equipo, se han especializado en la educación, formación y atención a menores con el objetivo de ofrecer múltiples servicios dirigidos a facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de los progenitores primando ante todo el instaurarse de valores sociales y creando relaciones interpersonales que influyan positivamente en el desarrollo personal e integral de los/as pequeños/as. Todo ello en un ambiente seguro, sereno, y contando siempre con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector educativo.


canguros y niñeras a domicilio

Es por todo ello que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, incluyendo entre los mismos, el de niñeras y canguros a domicilio para niños/as o grupos de niños/as. (Con ratios máximos establecidos según edades).

Este servicio, en funcionamiento los 365 días del año y las 24 horas del día, se dirige a padres, madres o tutores legales de los/as pequeños/as, que por cualquier razón, profesional, personal o particular, se vean en la imposibilidad de conciliar su horario laboral con el familiar, o que simplemente necesiten ayuda con la gestión y el cuidado de sus hijos/as.

Desde hace 10 años, nos dedicamos a coordinar e impartir actividades y servicios educativos para particulares, empresas e instituciones públicas con excelentes resultados y optima satisfacción de nuestros clientes, persiguiendo como único objetivo que nuestros alumnos/as alcancen su máximo potencial y sean participes activamente y responsablemente de una sociedad cada vez más exigente.

¿Porqué contratar nuestros servicios de niñeras y canguros a domicilio?

  • Precios altamente competitivos.
  • Personal altamente cualificado, licenciados o diplomados y con amplia experiencia en el sector educativo.
  • Todo nuestro personal está regularmente contratado y uniformado.
  • Seguro de responsabilidad civil del trabajador.
  • Certificado de delitos sexuales negativo y al día.
  • Disponibilidad horaria y geográfica los 365 días del año las 24 horas del día.

canguros a domicilio en Las Palmas Canguros a domicilio en  Las Palmas

Actualmente ofrecemos este servicio para grupos de niños/as (el numero depende de las edades y del espacio a disposición), nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Gran Canaria, cubrimos horas nocturnas y prestamos el servicio también durante domingos y días festivos. Así mismo ofrecemos la posibilidad de contar con uno de nuestros/as cuidadores/as también durante sus cenas, fiestas, cumpleaños y celebraciones, tanto a domicilio como en el lugar elegido para estas.

Nuestras clases de refuerzo pueden ser puntuales para una materia determinada, para un curso en general o para un examen en concreto. Nuestro objetivo es brindar una respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros/as alumnos/as que día a día frecuentan nuestras aulas con distintos objetivos y necesidades. En este sentido consideramos que la atención personalizada y el seguimiento del alumnado son cruciales para un desarrollo y evolución constante en su aprendizaje.

Nuestros/as profesores/as particulares están especializados en enseñar a corregir errores frecuentes que se realizan al estudiar así como aprovechar al máximo el tiempo de estudio. Contamos con instalaciones propias, aulas climatizadas con acceso a internet, servicio de reprografía y una plantilla de profesores/as estable que se encuentra en distintas zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en Luis Doreste Silva, 95, Calle Carvajal 1 y en la Calle Córdoba, 34.


Consulte nuestras tarifas llamando al 928 580 723, cumplimentado el formulario que aparece a continuación o si lo prefiere contáctenos por whatsapp:

Whatsapp 673 480 222

O cumplimente nuestro formulario de contacto.

Desea recibir más información

Nombre y apellidos(*)

Please type your full name.

E-mail(*)

Dirección de correo inválida

Teléfono(*)

Ciudad(*)

Invalid Input

Cumplimente este formulario y contactaremos con usted para ofrecerle la información que precise acerca de nuestros cursos o servicios.
Captcha (solo números)
  Refresh Invalid Input
(*) Invalid Input

Cursos avalados por
Cursos con titulaciones acreditadas Curso online oficial de zumba, manipulador de alimentos, socorrismo, etc
logo

Oficina Central
C/ Luis Doreste Silva, 95 – Local A
C.P. 35004
Las Palmas de G.C
Tel. 928 580 723
Mvl. 693 302 139

Oficina en Tenerife
C/ Aranjuez, 16
C.P. 38205
La Laguna
Tel. 922 082 555
Mvl. 673 287 094