Servicios Educativos

La oferta de servicios educativos a través de las actividades extraescolares, socioculturales, jornadas y campus tiene como propósito la consecución de diferentes objetivos que contribuyan a la educación integral de los niños y niñas en sus diferentes ámbitos.

Ver Dossier de Servicios

Objetivos Generales

  • SATISFACER LA DEMANDA Y NECESIDAD DE LA POBLACIÓN INFANTIL EN CUANTO A LA OCUPACIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE.
  • CREAR HÁBITOS DE PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SOCIO CULTURALES COMO MEDIO FUNDAMENTAL PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA.
  • CONTRIBUIR AL DESARROLLO PERSONAL DEL PARTICIPANTE, A TRAVÉS DE SERVICIOS QUE TENGAN COMO PREMISA LA ADQUISICIÓN DE VALORES COMO EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD, LA IGUALDAD, LA SUPERACIÓN Y POTENCIANDO LA MEJORA DE LA AUTOESTIMA EN UN AMBIENTE DIVERTIDO, SOCIALIZADOR Y FAVORABLE PARA EL DESARROLLO INTEGRAL.

Los servicios de actividades extraescolares se dividen en:

  • Actividades lúdico deportivas; iniciación deportiva, psicomotricidad, fútbol, baloncesto, danza, Judo, patinaje, Capoeira, psicomotricidad, baile moderno, zumba.
  • Actividades socio culturales; escuela de arte, informática, guitarra, talleres didácticos, apoyo al estudio, apoyo o refuerzo inglés, ajedrez, educación musical y canto.
Cursos avalados por
Cursos con titulaciones acreditadas Curso online oficial de zumba, manipulador de alimentos, socorrismo, etc
logo

Oficina Central
C/Carvajal, 1 – Local 2
C.P. 35004
Las Palmas de G.C
Tel. 928 580 723
Mvl. 693 302 139

Oficina en Tenerife
C/ Aranjuez, 16
C.P. 38205
La Laguna
Tel. 922 082 555
Mvl. 673 287 094